seguridad-confianza-firmeza-en-cristo

Vive con seguridad, confianza y firmeza en Cristo

Hace aproximadamente ocurrió un episodio muy curioso mientras dormía. No podía conciliar el sueño me sentía inquieta, hubieron momentos donde no podía respirar, escuchaba voces, en fin algo que no era normal.

No quiero adentrarme en lo que sucedió después, pero si quiero compartirte amada lo importante, lo URGENTE, lo obligatorio que es mantenerse firme, con confianza y seguridad en Cristo.

Muchas cosas suceden actualmente en mi nación: Venezuela…

Ha sido un proceso extremadamente fuerte por el que hemos tenido que pasar. Miles de hogares tanto cristianos como incrédulos hemos sido afectados en todo punto de vista tanto espiritual como terrenal.

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Salmos 27:1

Esta palabra es poderosa, la fortaleza y poder de Dios es tan grande que sobrepasa nuestro entendimiento, tanto que no hay absolutamente nada a quien puedas temer porque allí está Él, presto para socorrerte.

Vive con seguridad, confianza y firmeza en Cristo

Si percibes que eres insegura, que el temor te ha invadido TRIPLICA tu intimidad con el Señor. Anota esas palabras poderosas de defensa que nuestro Padre nos ha dejado.

Vive con firmeza y convicción de que crees en el Hijo de Dios y que:

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:38-39

Hazte dueña de la SEGURIDAD que DIOS nos entrega en cada una de sus promesas.

Pase lo que pase, digan lo que digan, tu estarás protegida. Aunque tus ojos vean que la tierra tiemble y pasen cosas que son inexplicables, confía porque está escrito que todo lo que acontece hoy es necesario que pase…

Más bien que pase lo que tenga que pasar para que la Gloria de Dios se manifieste en tu vida, en nuestras vidas…

Problemas, deudas, chismes, contiendas, pecados nada externo puede separarte del amor de Dios, no hacerte dudar de quien eres en Cristo. Si te preguntaran quien eres…¿Qué dirías?

Soy la hija del Dios viviente en Cristo Jesús…Amén 

No hay más nada que hacer por tus propias fuerzas ante episodios difíciles e imposibles más que confiar, creer y entregarse completamente al Dios de lo imposible, creador de los cielos y la tierra.

Te Ama

Saiduby

Deja un comentario

Shares