palabra-de-dios-base-decisiones

¿Es la palabra de Dios siempre la base de tus decisiones?

Hoy quiero darte este post a manera reflexiva. Sé que muchas de mis lectoras se han dado cuenta de lo mucho que hablo sobre tomar decisiones.

Para mi siempre ha sido un valor muy importante, más ahora que Cristo vive en mi corazón y que por medio de él soy su hija, buscando siempre comportarme como tal, pues la palabra de Dios es irrevocable, ya está dicha y toda decisión que tomes para avanzar en tu vida en todas sus áreas y roles como mujer ha de ser sobre su palabra.

Es por ello que te hago la pregunta ¿Es la palabra de Dios siempre la base de tus decisiones?

En los tiempos que vivimos  llenos de ajetreo, dolor, desamor, estrés, angustias, traiciones puede pasarte que valores más tus propias fuerzas, escuches más a tu corazón, te fíes de tus emociones o escuches más los consejos de la Dra. Corazón que la palabra de Dios.

“Cómo hija de Dios valora los sabios consejos de tu Padre que está en los cielos”

Es importantísimo que comprendas que esta vida desde que eres concebida ya viene con problemas, pruebas y tribulaciones, obviamente no se entienden hasta que Jesús llega a tu vida. Todo lo que sucede en tu día a día tiene un por qué y un para qué…¡TODO!

  • Infidelidades
  • Perdida de un ser querido
  • Enfermedades
  • Crisis económicas
  • Crisis matrimoniales
  • Problemas con los hijos
  • Baja autoestima
  • Depresión
  • Desanimo

Más que obvio que estás cosas entre otras más, el enemigo tiene parte que ver con ello más el Señor las permite porque en esa oscuridad es que se clama por la luz de Cristo y él usa las vías más inimaginables donde el Espíritu Santo te recuerda su palabra y así puedas TOMAR DECISIONES que te permitan salir de la tribulación.

Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas. Josué 1:9

Esta es una palabra de Dios poderosa y él nos las recuerda en los momentos difíciles, es justa, verdadera y fiel es tu decisión si la crees y aceptas o abstente a las consecuencias si tomas decisiones basadas en tus emociones, sentimientos y criterios propios (y sé que no será así)

Quizás pienses que tus argumentos son válidos o creas que ni fuerzas tienes para tomar una decisión, pero hay un poder más grande y sobrenatural sobre ti, si pides sabiduría, comprensión y entendimiento para basarte en todo momento en la palabra del Señor cree que verás como cada batalla se va librando en tu vida y en la de los tuyos por el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén

¿Estás tomando tus decisiones en base a la palabra de Dios? Déjame en los comentarios tu respuesta,me importa lo que piensas. Comparte en tus redes sociales para que llegue la enseñanza a alguien más.

Te Ama

Saiduby

One thought on “¿Es la palabra de Dios siempre la base de tus decisiones?

Deja un comentario

Shares