aferrate-tu-identidad-celestial

Aferrate a tu identidad celestial

¿Cómo estás hermosa del Señor?

Sé que creciendo espiritualmente y en victoria porque aunque estemos atribuladas ¡jamás derrotadas!

Ahora bien quiero hacerte una pregunta muy pero muy importante: ¿Quien eres?

¿Crees que puedas responderme en los comentarios?

Eso si pregúntate a ti misma ¿QUIEN SOY?

Te comparto una anécdota personal. Hace 2 y años y medio que me certifiqué como Coach Profesional y recuerdo que en las primeras clases de PNL (Programación Neuro Lingüística) el profesor nos preguntó a cada uno ¿Quien eres?

Todos dijimos: Soy una mujer, soy un hombre, soy cariñoso, amorosa, soy gerente, doctor, abogada, etc…

Al final fue la pregunta más incomoda, pues todos definimos fue nuestro género, profesión, cualidades, atributos, características pero no respondimos ¿Quien soy?

Conocer tu identidad celestial es más importante de lo que piensas

Llevo un largo tiempo meditando en Mateo 16: 13-20 pues es tan profunda la forma en que Pedro responde cuando Jesús le pregunta ¿y ustedes quien creen que soy?

Tu eres el Cristo, el hijo del Dios viviente…

Respuesta perteneciente a una revelación del Padre, además de que Jesús le dijo tajantemente: …y yo te digo que tu eres Pedro. 

Aquí claramente se estaba hablando de identidades, identidad celestial más allá de la terrenal: ¡Quien soy…¡Quien eres!

Si Pedro hubiera estado en mi clase habría respondido algo así: Soy pescador…y nada más

¿Cuál es tu identidad?

Si cuando el profesor me preguntó quien eres, definitivamente sin duda alguna hubiera respondido: Soy Saiduby Salazar creación e hija del Dios viviente por Cristo Jesús, soy una mujer salvada por Jesús, criatura nueva, imagen y semejanza del Creador de todas las cosas. No lo dije porque no era salva, no conocía al Señor.

La verdad es que ninguno de los que estabamos presentes en esa clase sabía quien era en si.

Cuando dices que eres hija de tus padres puede que a quien se lo dices no sabe quienes son pero tu estás convencida de que ellos son tus padres…Igual pasa cuando decimos se quien soy en Cristo.

El enemigo tiene que huir, porque te comportas como la hija del Creador del Universo,de todo lo que se ve y no se ve.

Por circunstancias adversas podemos olvidar quienes somos, de donde venimos y a donde vamos, pero tenemos que tener presente que no encajamos en este mundo porque no somos de aquí.

¡Somos ciudadanas del Reino celestial de Dios! Eres una hija del Rey de los cielos y la tierra!

En base a esto puedes crear un AUTOESTIMA, AUTOIMAGEN Y AUTOCONCEPTO basado en tu identidad en el Señor, logrando así ser una mujer virtuosa, guerrera, y segura de quien eres y para qué estás aquí en la tierra.

No es conformarte con reprender sino que huyan de ti tu enemigos porque están claros que no pueden acercarse a ti por tan solo ver que tu estás firme en tu identidad y donde pisas sin titubeos.

Esto no son solo palabras bonitas que edifican, esto es una verdad y una realidad irrevocable segura y solida.

Así que medita día y noche en QUIEN ERES, que aunque pases tribulaciones, problemas nunca dejarás de ser quien eres para el Señor y eso es gozo y libertad. ¡Gloria a Dios y a su Santo nombre…Amén!

En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Juan 7:37-38

¡Ya puedes responderme en los comentarios entonces QUIEN ERES!

Te Ama

Saiduby

One thought on “Aferrate a tu identidad celestial

Deja un comentario

Shares